martes, 16 de febrero de 2010

PRUEBA NUEVOS DEPORTES GRATIS

Todos los jueves o sábados a partir de enero en la sala de barrio de las 512 o en la sala escolar (antiguo instituto Manuel de Falla) se imparten clases totalmente gratis de: Danza del vientre, funky, salsa, tae bo, cardio step, aerobox, gap, defensa personal femenina, lifetraining, chi kung, danza moderna, capoeira… y muchas más.

Durante todos los sábados y jueves partir de Enero se desarrollan novedosas masterclases de forma gratuita de diversas actividades deportivas, impartidas en la sala de barrio de las 512 o en la sala escolar (antiguo instituto Manuel de Falla). A dichas actividades se podrá acceder a través de unos tickets-entrada que se repartirán entre los diferentes comercios de la localidad y entre los módulos deportivos ya existentes.


Las diferentes masterclases disponibles son las siguientes:
- BodyBalance
- Bodypump
- Gimnasia Pasiva
- Escuela de espalda
- Funky/Hip Hop
- Salsa
- Gap
- Aerobox
- BootCamp
- Abdominales
- Flexibilidad
- Danza del Vientre
- Defensa Personal Fem.
- Liftraining
- Chi kung.

Bonos
Asimismo existe una serie de bonos de asistencia a clases por valor de 1 y 5 euros, con la posibilidad de asistir a una o seis clases respectivamente (durante un mismo mes y nunca más de dos clases a la misma actividad) de los diferentes módulos ofertados.

Información y Entradas.
Para más información de lunes a viernes de 10 a 13 horas en el pabellón municipal o llamar al teléfono 956833675 (de 10 a 13 Horas)
Recogida de entradas en Fidesalud y en Remax la Central.

0 comentarios:

 
AMPA CEIP Arquitecto Rafael Leoz Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template