viernes, 19 de febrero de 2010

Princesas sobre hielo.

Disney On Ice continúa ofreciendo el mayor entretenimiento en vivo. Con las siete princesas Disney, el público podrá disfrutar del patinaje artístico, las elegantes acrobacias y los deslumbrantes decorados de la increible experiencia de Disney On Ice Sueños de Princesas.

Campanilla guiará a los espectadores por las inspiradoras historias de Ariel, Bella, Cenicienta, Mulán, Yasmin, La Bella Durmiente y Blancanieves, que verán como les son concedidos sus deseos mas profundos.
Esta historia de las siete Princesas Disney es la prueba de que los deseos se hacen realidad para aquellos que creen: el público se sumergirá en un mundo rebosante de imaginación. Los sueños de Ariel salen desde el fondo del mar, y, en un momento mágico, encuentra la felicidad en su exploración sobre el mar. Por su parte, Mulán encuentra su fuerza interior, Yasmin descubre todo un mundo nuevo y Blancanieves se encuentra con su verdaero amor. Esta hermosa presentación de deseos concedidos revela tambien como los sueños de Cenicienta, Bella y la Bella Durmiente se convierten en realidad.

Programa de la Gira:
Del 18 al 21 de febrero. Málaga. Palacio de deportes Jose Mª Martín.
Del 25 al 28 de febrero. Barcelona. Palau Sant Jordi.
Del 4 al 7 de Marzo. Madrid. Palacio de Deportes.
Del 11 al 14 de Marzo. Zaragoza. Pabellón Principe Felipe.
Del 18 al 21 de Marzo. Sevilla. Pabellón San Pablo.

Mas informacion pinchando AQUI

0 comentarios:

 
AMPA CEIP Arquitecto Rafael Leoz Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template