martes, 9 de febrero de 2010

Programa de Carnavales 2010 en Puerto Real.


SÁBADO 13 DE FEBRERO
A las 13:00 horas, en la Peña “El Trocadero”, Calle Zambra (Barriada 512 viviendas) IX Mejillonada Popular con la actuación de agrupaciones carnavalescas.

LUNES 15 DE FEBRERO
A las 20:00 horas, en el Teatro Principal
Primera sesión del XIV Concurso Local de Baile por Tanguillos, en las categorías Alevín, Infantil, Juvenil y Adultos.

MARTES 16 DE FEBRERO
A las 20:00 horas, en el Teatro Principal Segunda sesión del XIV Concurso Local de Baile por Tanguillos, en las categorías Alevín, Infantil, Juvenil y Adultos.

MIÉRCOLES 17 DE FEBRERO
A las 21:00 horas, en el Teatro Principal
Primera sesión del Concurso Oficial de Agrupaciones y Romanceros.

JUEVES 18 DE FEBRERO
A las 21:00 horas, en el Teatro Principal
Segunda sesión del Concurso Oficial de Agrupaciones, en cuyo transcurso se hará entrega del Plumero de Oro del Carnaval 2010 a José María Parrado De Alba.

VIERNES 19 DE FEBRERO
A las 20:00 horas, por el centro de la población Pasacalles a cargo de la Banda de Música “Virgen de la Estrella”.
A las 20:30 horas Salida del Cortejo del Pregonero del Carnaval, desde la Peña “Hay Moros en la Costa” . Recorrido por las calles Cruz verde, De La Plaza, para concluir en la Plaza de Jesús.
A las 21:00 horas, en la Plaza de Jesús
Pregón del Carnaval a cargo de Manuel Molins Romero“Pistola”, con la actuación de las chirigotas ilegales de Cádiz “Los Guatifalien” y “Cargadores Gaditanos” y proclamación de la Piñonera Mayor, Laura Zaldivar Vera y su corte de Piñoneras. A continuación, Gran Baile de Disfraces. Amenizado por la Orquesta “Bahía Azul” (Fernando Carmona) y Casablanca (Nachi)

SÁBADO 20 DE FEBRERO
A partir de las 12:00 horas, en el Instituto Manuel de Falla. I “Concurso del FALLA” con la actuación de agrupaciones ilegales de Cádiz y concurso infantil de disfraces.
A partir de las 12:00 horas, en la Peña “Ribera del Mar”, calle Victoria, 2 X Concurso de Popurrits, con degustación de Alitas de Pollo.
A partir de las 13:00 horas, en la Peña “Tal Como Somos”, Calle Real S/n, junto edif.Príncipe I Mojarrada Popular, con la actuación de agrupaciones Carnavalescas.
A las 13:00 horas, en la Peña “El Niño Bonito”, calle Rosario, 34 XV Chorizada y Premio al Mejor Estribillo.
A las 13:30 horas, en la Peña “Sevillista”, calle San Francisco, 34 Entrega de la XXII distinción "El Diaria" a Miguel Ángel Vera Pantoja
De 21:00 a 23:30 horas Carrusel de Agrupaciones y Coros. Salida desde la Plaza Blas Infante, recorrido por la calle De La Plaza hasta la Plaza de Jesús.
A partir de las 23:30 horas, en la Plaza de Jesús Gran Baile de Disfraces. Amenizado por la Orquesta “Bahía Azul” (Fernando Carmona) y Casabyanca.(Nachi)

DOMINGO 21 DE FEBRERO
A las 12:00 horas, en la Plaza de Jesús Fiesta Infantil con la actuación de títeres, payasos y talleres educativos.
A partir de las 13:00 horas, en la Plaza de la Iglesia Tradicional Concurso Infantil de Disfraces, organizado por los comerciantes de la zona.

CABALGATA DEL HUMOR
A las 17:00 horas, Cabalgata del Humor con salida desde Jardín Bahía (tras el Campo de Fútbol) y recorrido previsto por las calles Teresa de Calcuta, Soledad De La Plaza, Sagasta, Carretas, terminando en Ribera del Muelle (a la altura de Calle Cruz Verde)

QUEMA DEL JARTIBLE
A partir de las 21:00 horas, en la Plaza de Jesús Quema del Jartible del Carnaval, encarnado por Manuel De La Vega Marín “Coco”.
• Fallo del Jurado de los premios del Concurso de Disfraces de la Cabalgata del Humor. • Pregón del Jartible del Carnaval 2010. • Quema del Jartible

MIÉRCOLES 24, JUEVES 25 Y VIERNES 26 DE FEBRERO
A partir de las 21:00 horas, en la Peña “El Tango” Semifinales y Final del IX Certamen de Pasodobles “Juan García Macho”.

SÁBADO 27 DE FEBRERO
A partir de las 13:00 horas, en la Peña “Los Equipos”, calle San Ignacio 71 XI Cazonada Popular, con actuaciones carnavalescas.
A partir de las 22:00 horas, en la Caseta Municipal I Gala “Drag Queen” desde las Palmas de Gran Canarias. El espectáculo contará con la actuación de Chirigotas Gaditanas y de la localidad. Precio de la Entrada: 10 euros

DOMINGO 28 DE FEBRERO
A las 09:30, en la Peña “C.A. Panaderos”, calle Rosario VI Desayuno Andaluz, incluyendo Concursos, Castillo Hinchable y actividades infantiles.
A partir de las 13:00 horas, en la Peña "Hay Moros en la Costa", calle Amargura 48 XXII Carnavalito Moruno, con degustación de “Papas aliñás” y XXI Concurso de Pasodobles “Antonio Carbú".

0 comentarios:

 
AMPA CEIP Arquitecto Rafael Leoz Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template