martes, 16 de febrero de 2010

I Certamen de Diseño Gráfico para la creación del logotipo del Servicio Municipal de Juventud

El Ayuntamiento de Puerto Real, a través del Servicio Municipal de Juventud, convoca el I Certamen de Diseño Gráfico. Esta convocatoria, enmarcada en el programa genérico "Puerto Real Joven y Creativo", tiene como objetivo la elección de un logotipo que identifique al mencionado servicio.




BASES

Participantes

Podrán participar jóvenes de entre 14 y 30 años con un máximo de dos propuestas por persona. En el caso de ser menor de 18 años de edad, se debera adjuntar autorización escrita de algún progenitor o responsable de su tutoría.

Contenido

El tema o motivo del diseño será un logotipo que identifique al Servicio Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Puerto Real, que pueda adecuarse en su caso para reproducirlo en cartas, cuartillas, sobres, tarjetas, prensa, paneles informatrivos, pancartas, web y soportes multimedias.

Plazo de presentación de las propuestas

El plazo para la presentación de los diseños será el 5 de marzo de 2010

Formato

Los trabajos se deberán rpesentar en soporte electrónico y formato digital escalable en JPG (Photoshop, Corel Draw) que permita la manipulación digital. Además se deberán presentar impresos a color en tamaño A4. Las dimensiones mínimas del logo impreso será de 15x15 cm. Deberá poderse aplicar por cualquier método, sean impresos o electrónicos, manteniendo siempre la integridad, aún en tamaños reducidos o macroformatos.

Lugar de entrega

Las obras se entregarán en el Registro Municipal del Ayuntamiento, situado en el Centro Administrativo Municipal, en la Plaza del Poeta Rafael Alberti s/n, de 9.00 a 13.00 horas, y por cualquiera de los procedimientos administrativos legalmente establecidos, debiendo adjuntar la siguiente documentación: solicitud de participación debidamente cumplimentada y fotocopia de DNI. En sobre cerrado se entregará la impesión del diseño, según formato establecido en las bases, y soporte electrónico y formato digital, igualmente recogido en estas bases.

Jurado

El jurado estará compuesto por el concejal de Juventud, personal técnico de esta concejalía y diseñador gráfico del Servicio de Comunicación del Ayuntamiento de Puerto Real.

Premio

Se establecen tres premios económicos a las mejores propuestas.

1º 150 euros

2º 75 euros

31 50 euros

El fallo del jurado será inapelanble. El logotipo designado como primer premio será el que adopte el Servicio Municipal de Juventud para el material anteriormente mencionado.

Entrega de los premios

En una fecha a determinar que le será comunciada debidamente a las personas ganadoras

Propiedad de las obras

La obra ganadora del primer premio quedará en propiedad del Ayuntamiento de Puerto Real, pudisendo ser reproducida, cedida y utilizada en la forma que estime conveniente sin pago ni contraprestación a la persona autora, así como adecuada a la imagen corporativa de la institución. Los trabajos no premiados podrán ser retiradas en el plazo máximo de un mes a contar desde la fecha del fallo del jurado. Transcurrido dicho plazo podrá disponerse de los trabajos como se considere oportuno.

Aceptación de las bases

La participación en este concurso supone la aceptación total de las bases así como del jurado y su fallo. Las decisiones que tome el jurado no podrán ser objeto de impugnación y estará facultado para resolver cualquier situación no prevista en las bases en la forma que considere oportuno. Cualquiera de los premios podrá ser declarado desierto.

Para cualquier información podrán dirigirse al Servicio Municipal de Juventud, a la dirección de correo electrónico juventud@puertoreal.es o al teléfono 856 21 33 77.

Adjuntamos formulario para formalizar inscripciones.


Inscripción Certamen Diseño Gráfico.pdf

0 comentarios:

 
AMPA CEIP Arquitecto Rafael Leoz Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template