lunes, 4 de enero de 2010

SS.MM. los Reyes Magos no llegarán a Puerto Real en helicóptero por la previsión de lluvia y viento

Comunicado del Ayuntamiento de Puerto Real respecto a la Calbagata de Reyes:


A través de la Concejalía de Fiestas responsabilidad de Salvador Catalán, el Ayuntamiento ha informado de que SS.MM. los Reyes Magos de Oriente no van a poder llegar a la localidad de Puerto Real en helicóptero como viene siendo habitual los días 5 de enero.

No obstante, y en espera de cómo pudiera comportarse la situación climática a lo largo del día de mañana, se mantiene la llegada de los Reyes al Sancho Dávila y la posterior celebración de la cabalgata por las calles de la ciudad, así como también el discurso que Melchor, Gaspar y Baltasar ofrecerán a niños y mayores desde la terraza del Ayuntamiento de la Plaza de Jesús al término de aquélla. Salvador Catalán ha anunciado que se esperará hasta última hora para adoptar la decisión de suspender, cosa que sólo se haría si fuera materialmente imposible el normal transcurso de la tradicional parada.
En caso de que así fuese, se trabaja ya en una alternativa, consistente en trasladar la llegada de los Reyes a la Caseta Municipal, donde los Magos recibirán a los puertorrealeños. Allí se está montando ya un escenario para que, si es inevitable, pueda celebrarse bajo techo este evento tan esperado. 

RECORRIDO OFICIAL

Sobre las 17.30 horas saldrá la cabalgata desde la Plaza de la Solea en las 512 viviendas, a partir de ahí el recorrido será el siguiente:
  •  Teresa de Calcuta
  •  Calle Ancha
  •  San Ignacio
  •  Calle de la Plaza
  •  Finalizará en la Plaza de Jesús

0 comentarios:

 
AMPA CEIP Arquitecto Rafael Leoz Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template