domingo, 3 de enero de 2010

Nuevos elementos del Blog

Antes que nada felicitaros a todos el año que acaba de comenzar.
Tras el parón navideño os traemos algunas novedades en el Blog para que sigáis estando informados y facilitaros el contacto con nosotros.

En el menú superior ya tenéis disponible y 100% operativa la opción de afiliaros al AMPA a través de la web. Entendemos que muchos padres y madres les gustaría afiliarse,pero sus horarios no son compatibles con los de nuestra oficina ,por lo que simplemente tenéis que pulsar sobre "AFILIATE ONLINE", rellenar el formulario y se podría abonar la cuota bien en nuestra cuenta bancaria o en nuestra oficina.

También se ha creado un enlace desde el que los padres con niños en el comedor podrán consultar siempre que quieran el MENU MENSUAL que se sirve en el colegio.

Recién creado esta también nuestro TABLON DE ANUNCIOS en el que rellenando un sencillo formulario podréis comunicar si necesitáis vender, comprar u ofrecer algo al resto de padres y madres del centro.

En las columnas laterales también hemos ido actualizando el contenido y ya tenéis la posibilidad de mandarnos vuestras opiniones, dudas o sugerencias que nos hará seguir mejorando.
También podréis charlar con nosotros a través de nuestro CHAT, o de recibir todas nuestras noticias en vuestro Email con solo registraros.

Esperamos que todo este trabajo os siga agradando y poco a poco hagamos de esta web un sitio de reunión de todos los Padres y Madres para seguir creciendo.

0 comentarios:

 
AMPA CEIP Arquitecto Rafael Leoz Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template