miércoles, 3 de marzo de 2010

BOMBILLAS DE BAJO CONSUMO ¡¡¡GRATIS!!!!. APUESTA POR LA SOSTENIBILIDAD

Dentro de los actos incluidos en la campaña A por mil hogares eficientes, el Ayuntamiento ha organizado un acto previsto para el próximo viernes 5 de marzo, consistente en intercambiar gratuitamente una bombilla incandescente, de las tradicionales, por otra de bajo consumo.
Los ciudadanos que deseen realizar este trueque podrán acudir de 11:00 a 13:00 horas a la plaza de Jesús, donde les será retirada su bombilla tradicional y se llevará otra mucho más eficiente energéticamente y más respetuosa con el entorno.

El objetivo de esta campaña, que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial, es difundir entre la población información sobre la utilización de la energía y el uso de alternativas sostenibles, animando a la sustitución progresiva de bombillas tradicionales por las de bajo consumo.

Dentro de esta campaña, el Ayuntamiento continuará regalando una bombilla de bajo consumo a aquellas personas que se dirijan a uno de los establecimientos colaboradores para adquirir este artículo, portando una bombilla incandescente. De este modo, se lleva a casa dos bombillas: la que compre y la que le ofrece el Ayuntamiento a cambio de las lámparas que se pretende erradicar.

Los comercios colaboradores son los siguientes: Electricidad Rego, Cobelectric, Prelec, Bazar Multiprecio del Río San Pedro y Ferretería El Marquesado.

0 comentarios:

 
AMPA CEIP Arquitecto Rafael Leoz Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template