lunes, 17 de noviembre de 2014

MOVILIZACIONES POR LA FALTA DE PROFES@S APOYO

FALTA PROFES@R DE APOYO INFANTIL
La falta de un profesor/a de apoyo en Infantil para el presente curso, ha motivado ya en varias ocasiones que distintos cursos se hayan visto durante varios días, por faltas más que justificadas de algún/a profesor/a,teniendo bien que estar a cargo de 4 o 5 profesores distintos cada día o a cargo de algún profesor de primaria que a tenido que acudir en ayuda. Estas situaciones se pueden seguir repitiendo durante el resto del curso si no disponemos de la figura del profesor/a de apoyo. Por este motivo en la reunión de padres/madres de infantil mantenida la pasada semana, las familias decidieron llevar a cabo
concentraciones de las familias junto al alumnado a la puerta del cole retrasando su entrada 20 minutos, para exigir a Delegación que se replantee la necesidad de aportar un profes@r de apoyo para infantil.
Estas movilizaciones se realizarán en principio el Miércoles 19, Jueves 20 y Viernes 21 de noviembre, de 9:00 a 9:20 h.,a la entrada del Centro de Infantil, viéndose la posibilidad de continuarlas la próxima semana.

Hoy por ti y mañana por otra familia, apoya estas movilizaciones. INFANTIL Y PRIMARIA POR EL BIEN COMÚN DE NUESTRO CENTRO.

0 comentarios:

 
AMPA CEIP Arquitecto Rafael Leoz Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template