miércoles, 12 de noviembre de 2014

ASAMBLEA FAMILIAS INFANTIL - URGENTE - PROFESOR/A DE APOYO


A TODAS LAS FAMILIAS DE INFANTIL DEL CEIP ARQUITECTO LEOZ.
Como es del conocimiento de una gran parte de las familias de Infantil de nuestro centro, este Curso Educación no ha visto oportuno mandarnos un/a profesor/a de apoyo, hecho que esta motivando desde el inicio de curso que ya en varias ocasiones distintos cursos se hayan visto durante varios días por faltas más que justificadas de algún/a profesor/a, teniendo bien que estar a cargo de 4 o 5 profesores distintos cada día o a cargo de algún profesor de primaria que a tenido que acudir a echar un cable. Estas situaciones se pueden seguir repitiendo durante el resto del curso si no disponemos de la figura del profesor/a de apoyo.
En estos momentos Educación no trata las sustituciones para bajas de menos de 15 días, si bien ya en un par de ocasiones este curso se han sustituido antes de esos 15 días, por lo que es imprescindible para poder continuar con cierta normalidad durante el curso, que Educación se replantee la necesidad de nuestro Centro de tener en Infantil un profesor/a de apoyo.
ES POR ESTO POR LO QUE MAÑANA JUEVES DÍA 13 DE NOVIEMBRE SE CONVOCA UNA REUNIÓN CON TODAS LAS FAMILIAS DE INFANTIL DE NUESTRO COLEGIO, EN EL CENTRO DE PRIMARIA A LAS 17:00 H..
NUESTRA UNIÓN ES NUESTRA FUERZA.

0 comentarios:

 
AMPA CEIP Arquitecto Rafael Leoz Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template