domingo, 30 de noviembre de 2014

ASAMBLEA DE FAMILIAS - PROFESOR/A APOYO INFANTIL

Tras las concentraciones llevadas a cabo a la entrada de infantil para exigir a Delegación que se replantee la necesidad de aportar un profes@r de apoyo para infantil, el pasado martes día 25 de noviembre se celebró una nueva asamblea de madres y padres de alumn@s de Infantil, para decidir entre tod@s los siguientes pasos a seguir en pos de solucionar esta grave situación.
En dicha Asamblea se decidieron llevar a cabo una serie de acciones para proseguir en la necesidad de comunicar la grabe situación que soporta el alumnado de infantil de nuestro Centro.
1. Mantener las concentraciones a la entrada del Centro de Infantil todos los miércoles y jueves del presente curso, de 8:50 a 9:20 h., retrasando la entrada del alumnado todos estos días, hasta que Educación se replantee la necesidad de aportar el profesor de apoyo que tan evidentemente se necesita en nuestro colegio. A estas concentraciones se seguirá invitando a sumarse a toda la Comunidad Educativa de nuestro Colegio, familias y alumn@s de Primaria e Infantil, Profesorado de Infantil y Primaria y personal no docente del colegio. 
2. Hacer una recogida de firmas entre todas las familias de nuestro Centro, para una vez recogidas hacérsela llegar personalmente por el mayor grupo de padres y madres posibles, a la Sra. Delegada de Educación en Cádiz, para que pueda comprender de primera mano la preocupación de nuestras familias.
3. Solicitar a diversos medios de comunicación que traten este problema de nuestro Centro.
4. Informar y solicitar a los diversos partidos políticos de nuestro Pueblo que medien en la resolución de este conflicto.




INFANTIL Y PRIMARIA POR EL BIEN COMÚN DE NUESTRO CENTRO


0 comentarios:

 
AMPA CEIP Arquitecto Rafael Leoz Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template