martes, 9 de octubre de 2012

Acciones Asamblea Verde - LUNES 15 de Octubre




Desde la Asamblea Puerto Real de la Plataforma EN DEFENSA DE UNA EDUCACIÓN PÚBLICA Y DE CALIDAD, nos hacen llegar los acuerdos tomados en la Asamblea de ayer lunes 8 de octubre:

-   * Miércoles Verdes: Continuar con los cortes de tráfico iniciados en las anteriores semanas cada miércoles en horario de 11:00 a 11:15. Se solicita la colaboración del profesorado y las AMPAS. No se considera oportuno permitir en esta acción la presencia del alumnado de los centros.

-   * Organizar asambleas en cada centro para informar sobre las acciones del próximo lunes 15 de octubre, siendo estas las siguientes:

o  A las 19:30 en la puerta del IES Manuel de Falla, concentración con vehículos adornados con globos verdes y diferentes carteles alusivos a la situación de la Enseñanza Pública. Inicio de la CARAVANA VERDE POR PUERTO REAL, dirección I.E.S. Antonio Muro.

o  A las 21:00 en el I.E.S. Antonio Muro, asamblea local de la Comunidad Educativa de Puerto Real, abierta a profesorado, padres y madres, PAS, y alumnado, con el siguiente orden del día:
-  Debate sobre la situación de la Educación Pública.
-  Propuestas de Acciones futuras como la CADENA CIUDADANA EN DEFENSA DEL SECTOR PÚBLICO.
-  Implicaciones de la LOMCE.

o  A las 22:00 en el I.E.S. Antonio Muro, encierro EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA  (cada participante traerá algo de comida para compartir, bebidas y material para pasar la noche). Actividades previstas:
-  Taller de pancartas y lemas (Traer cartulinas y rotuladores)
-  Taller de comunicaciones (Traer portátiles)
- Taller de análisis de la implicación de la LOMCE en LA ENSEÑANZA PÚBLICA.


Desde nuestra AMPA intentaremos coordinarnos con el profesorado de nuestro Centro para conocer en que medida piensan participar de estas iniciativas aprobadas en la citada Asamblea, encuanto tengamos noticias lo comunicaremos para unirnos a las acciones.


Puedes seguir en facebook a la “MareaverdePuertoReal” en http://www.facebook.com/pages/MareaVerdePuertoReal/341827542571355?ref=hl

0 comentarios:

 
AMPA CEIP Arquitecto Rafael Leoz Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template