martes, 9 de octubre de 2012

La limpieza de nuestro Centro en PELIGRO!!!

En el día de ayer las trabajadoras de la subcontrata LIMASA de nuestro Centro, nos informarón de la situación por la que están pasande desde meses atras, por la que llevan varios meses sin percibir sus salarios. Estas mujeres, muchas de ellas después de muchos años conocidas por todos nosotros incluso alguna madre de alumnos de nuestro Centro, son algunas de las empleadas de la empresa Limasa, contrata que presta servicio al Ayuntamiento de Puerto Real en la limpieza de distintas dependencias y colegios. Ya el pasado 10 de septiembre, se manifestarón en la céntrica Plaza de Jesús, frente al Ayuntamiento.
Por el impago de ya hasta tres nóminas nos comunicán que si la situación no cambia, los próximos 29, 30 y 31 estarán de huelga junto al resto de empleadas de la empresa en Puerto Real.
Desde aqui reclamamos al Ayuntamiento que haga todo lo posible para que este problema se solucione, por el drama familiar de cada una de estas trabajadoras, como por la necesidad de limpieza de nuestro Centro y de las aulas en la que estudian nuestr@s hij@s todos los días.

Nuestro total apoyo a estas trabajadoras.

0 comentarios:

 
AMPA CEIP Arquitecto Rafael Leoz Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template