martes, 4 de septiembre de 2012

Empezamos un nuevo curso

Buenas tardes a todo@s. Comenzamos un nuevo curso con las incertidumbres y problemas de todos los años, con novedades buenas y malas, y con la ya pesada sombra de la crisis a cuestas.

Comenzamos esta semana con la reunion del profedorado de infantil con los papas y mamás de 3 años de infantil el proximo jueves día 6 a las 9:30 h., y con las familias de Primero de primaria el próximo viernes día 7 a las 11:30 h..

La próxima semana comienza ya el curso, el horario tanto  para infantil como para primaria será el primer día de 10 a 12:30 h., salvo primero de primaria y el alumnado de transporte escolar que entraran este primer dia a las 9:30 h..

Primaria comienza el curso por primera vez con todas las líneas de primero en bilingüe, seguiremos peleando para que todo el alumnado que estudia en nuestro centro en el resto de cursos y que así lo desee, pueda incorporarse a la sección bilingüe, por igualdad y por derecho. A todo esto y dado que este curso seguimos creciendo en el número de alumnos llegando ya a 24 grupos en primaria, el aula de inglés y la sala de profesores se han convertido en nuevas clases, quedandonos sólo libre la sala de música.

En otro orden de cosas este año nuestra AMPA con la colaboración de los padres y madres delegados de clase se hace cargo de la distribución desinteresada  de las agendas personalizadas de nuestro centro, que facilitan la comunicación profesorado-familias-profesorado.

Así mismo seguimos con los trámites para tratar de montar lo antes posible unos aparabicis tanto en infantil como en primaria.

Os tendremos informados respecto a las nuevas acciones de cara a declarar nuestra rotunda oposición a los recortes en educación declarados por los gobiernos central y autonómico.

Bueno seguiremos en contacto.

0 comentarios:

 
AMPA CEIP Arquitecto Rafael Leoz Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template