lunes, 20 de febrero de 2012

3ª GRAN FIESTA DE CARNAVAL

Como en años anteriores este año hemos vuelto a organizar la ya tradicional Fiesta de Carnaval en el Cole, esta tendrá lugar el próximo jueves 23 de febrero a partir de las 17:00 h. en el gimnasio-salón de actos del Centro de Primaria, y como siempre está dirigida a todo el alumnado tanto de Infantil como de Primaria. Contaremos con actividades como pintacaras, taller de máscaras y bailes, así como el tradicional Concurso de Disfraces con premios para los tres mejores disfraces de alumnos, y para el mejor grupo-familia disfrazada.

Este año contamos con la fantástica actuación de TiClown, con suCartel Carnaval 2012 espectáculo “El Viaje de Ti”, y por su puesto con nuestro puesto de chocolate calentito y merienda.

Ven una vez más a participar de nuestra fiesta, esperamos a padres, madres, profesores, profesoras y alumnos en general, y que vengáis tod@s disfrazados y con ganas de pasar un buen rato.

La entrada es totalmente gratuita, siendo obligatoria la compañía de al menos un adulto por cada cuatro niñ@s. Con el objeto de ayudar en su magnífica labor a las limpiadora de nuestro Cole, rogamos no traer papelillos, cámbialo por serpentinas.

OS ESPERAMOS!!!!!

0 comentarios:

 
AMPA CEIP Arquitecto Rafael Leoz Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template