jueves, 31 de julio de 2014

OBRAS - Visita a Delegación 29/07/14

El pasado martes ante la falta de noticias al respecto del inicio de las obras en la antigua casa del conserje para su adaptación a dos nuevas aulas para el próximo curso, fuimos a visitar al Sr. Joaquin Mateo como interlocutor hasta la fecha sobre este tema y como Jefe de Planificación de la Delegación de Educación en Cádiz.
Si bien consideró que nuestra visita fué un atropello en toda regla ya que acudimos sin avisar, el Sr. Joaquin Mateo nos atendió amablemente sin ningún problema.
Nos informó que los trámites para el inicio de las obras estaban en manos del ISE (Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos) con los que ayer miércoles mantendría una reunión en la que se trataría nuestro tema. No pudo decirnos una fecha de inicio de las obras, pero si nos ratificó lo que ya sabíamos al respecto de que estas no estarían finalizadas para antes del inicio del curso 2014-15.
A este resepcto, y tras visitar antes de finalizar el curso junto con la Dirección del Centro, el espacio cedido por nuestro Ayuntamiento en el IMPRO para ubicar las dos nuevas aulas mientras no se finalizan las citadas obras; D. Joaquin Mateo nos aclaró que tambien se había solicitado al ISE la ejecución de las pequeñas obra a realizar en este espacio para alojar las citadas aulas y el acceso a las mismas directamente desde nuestro Centro sin tener que entrar por el IMPRO.
Ayer tarde hablamos con la Sra. Alcaldesa Maribel Peinado para comunicarle lo tratado en esta visita a Educación, y le pedimos que tratará de informarse que las gestiones que esta llevando a cabo el ISE para iniciar las obras lo antes posible dada el inminente inicio del mes de agosto.

Seguimos encima del tema.

0 comentarios:

 
AMPA CEIP Arquitecto Rafael Leoz Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template