jueves, 23 de enero de 2014

OBRAS - ENTRADA Y SALIDA POR CALLE ALGODONALES

Tal y como se nos informo desde la Dirección del Cole a las familias en el día de ayer, a partir del próximo lunes 27 de enero de 2014, el alumnado de Primaria de nuestro Cole realizará su entrada y salida por la calle Algodonales, debido a las obras que se están realizando en el patio del Centro.
Para la entrada el alumnado de 1º de Primaria se dirigirá directamente al patio de 1º y el resto del alumnado entrará directamente al edificio principal.
La policía local cortará el tráfico en sentido entrada de la calle Algodonales a las 8:45 h. para facilitar la entrada y a las 13:50 h. para facilitar la salida. Así mismo, no estará permitido aparcar vehículos en horario lectivo delante de la fachada principal del Centro para disponer de más espacio y visibilidad.
Se recomienda que acuerden con sus hij@s un lugar concreto donde esperar, que facilite a los niños y niñas el encuentro con sus familiares o personas que los recojan.
A la hora de la salida, el alumnado de 1º, 2º y 4º lo hará por la candela grande y el alumnado de 3º, 5º y 6º lo realizará por la cancela pequeña.

0 comentarios:

 
AMPA CEIP Arquitecto Rafael Leoz Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template