lunes, 17 de enero de 2011

La visita de sus Majestades de Oriente

La fiesta organizada en los centros de infantil y de primaria con el objeto de la visita de sus Majestades de Oriente, fue todo un éxito. Sus majestades llegaron como todos los años en helicóptero y visitaron primeramente el centro de infantil, donde en el salón de actos les esperaban todos los pequeños con caras de ilusión, asombro y felicidad. Su majestad el rey Baltasar dirigió unas palabras a todos los niños y niñas, contándoles un poco de su largo viaje desde oriente y felicitándoles por la navidad, palabras que fueron traducidas por una de las profesoras del centro, ante el asombro de todos. A continuación, una por una, todas las clases obsequiaron a sus Majestades con unos villancicos ensayados con mucho cariño desde semanas antes. Antes de su marcha al centro de primaria, sus Majestades recogieron en mano, todas las cartas de reyes de todas las niñas y niños de infantil, repartiendo con ayuda del paje real, una gran cantidad de caramelos.RY231154RY231172
Tras estar un par de horas en el centro de infantil, sus Majestades se desplazaron andando al gimnasio del centro de primaria, donde tras adorar al niño Jesús del belén viviente organizado por unas talentosas madres de alumn@s, tomaron asiento para disfrutar de todas las actuaciones preparadas por los alumnos de primaria, que dejaron claro que aquí se estudia ingles en muchos de sus villancicos. Tras las diversas actuaciones, sus Majestades recogieron una por una todas las cartas de reyes de todo el alumnado de primaria, repartiendo igualmente una gran cantidad de caramelos. Antes de bajarse del escenario todas las clases se hicieron una foto de recuerdo con sus Majestades.
RY231559RY231402
Finalmente, sus Majestades y todo su séquito volvió al centro de infantil para entrar una por una en todas las clases, donde esperaban los pequeños a los reyes, para hacerse una fotografía de recuerdo.
Este año sus Majestades, a petición de nuestra AMPA, no han traído pequeños regalos para los alumnos, cambiando los bolígrafos, lápices, pelotas y cuentos, por dos grandes regalos para nuestro centro, una zona de sombra para el arenero de primaria y un equipo de aire acondicionado para una clase  de secundaria.

Desde la AMPA queremos agradecer a todas las familias que han colaboradora en que otra Navidad más nuestros hijos e hijas, disfruten con la visita de sus Majestades los Reyes de Oriente. Las sonrisas y las caras de ilusión de nuestros hijos e hijas, son nuestras mejores motivaciones.

0 comentarios:

 
AMPA CEIP Arquitecto Rafael Leoz Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template