miércoles, 1 de diciembre de 2010

Consejo Escolar 29/11/10

El pasado lunes se constituyó el nuevo Consejo Escolar, y desde los representantes de los padres y madres de alumnos se presentaron diversos temas a tratar, entre ellos:

  1. Recreo pequeño de los alumnos de 1º y 2º, las madres y padres están preocupados por las reducidas dimensiones de este espacio.
  2. Bilingüe: ¿donde está ese estudio de viabilidad para que el colegio al completo sea bilingüe y todos los niños tengan igualdad de oportunidades en su formación? Los niños de 1º no se pueden quedar descolgados.
  3. Comedor: ¿donde se ubican a nuestros niños mientras esperan su turno de comida o han terminado de comer y esperan a que les recojan? ¿proponer al centro cerrar parte del porche y ampliar el comedor como zona de esparcimiento para este ya nutrido grupo de niños?
  4. Iluminación de la entrada al aula matinal por las mañanas, eso es una "cueva", que enciendan un foco por lo menos.
  5. Coordinación académica infantil-primaria-educación secundaria obligatoria (las primeras son evidentes, con la segunda como se lleva este tema, el instituto A. Muro, tiene un gran nivel, ¿nuestros hijos llegan bien preparados?
  6. Colaboración del profesorado con las actividades de la AMPA, hay profesores que no han entregado el papel del concurso de dibujo del Día de la Constitución.

En los próximos días informaremos a través de nuestra compañera Tere de todo lo comentado en dicho Consejo Escolar, así como de los siguientes pasos a tomar.

Si se te ocurre alguna necesidad que podamos trasladar a el próximo Consejo Escolar, no dudes en mandarnos un mail a ampa.colegioleoz@gmail.com

0 comentarios:

 
AMPA CEIP Arquitecto Rafael Leoz Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template