miércoles, 3 de febrero de 2016

I SESIÓN TALLER DE PADRES

Hoy hemos celebrado la primera sesión del nuevo Taller de Padres y Madres organizado por nuestra AMPA con la colaboración de nuestro Centro.
Esta primera charla-coloquio ha estado dirigida por nuestra tutora y maestra Manoli Gaviño y han asistido y participado 58 madres y padres de nuestro Cole, saldándose con una muy buena aceptación y con muchas ganas de volver a repetir pronto.
Tras una exposición con la ayuda de una presentación en Power Point de Manoli, pasamos a una corta (por falta de tiempo) interacción entre todos los presentes, intercambiando problemas, situaciones, dificultades, propuestas y soluciones.
Con la visita de la cámara de Tele Puerto Real, terminamos esta primera sesión sobre las 19:10 h..

Desde aquí queremos agradecer en primer lugar a Manoli Gaviño por su disposición desde el primer momento, en segundo lugar a la Dirección de nuestro Cole que todo nos pone fácil, a continuación a los padres y madres que han dejado otros menesteres para compartir casi dos horas de su tiempo y por último y no menos importante a las limpiadoras que nunca nos ponen pegas aun invadiendo su espacio de trabajo en muchas ocasiones, gracias a tod@s. 












0 comentarios:

 
AMPA CEIP Arquitecto Rafael Leoz Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template