viernes, 23 de octubre de 2015

NUEVAS INCORPORACIONES AL EQUIPO DIRECTIVO

El pasado lunes 19 de octubre se celebró como se había anunciado, la Asamblea General de Socios para la elección de una nueva Junta Directiva de nuestra AMPA.
Si bien se dio inicio a la Asamblea con la única candidatura del actual Presidente, tras una larga explicación y exposición a los asistentes de la situación de nuestro Colegio, nuestros problemas y dificultades, y de las acciones que realiza la AMPA durante el curso, hasta cinco asistentes decidieron unirse a la Junta Directiva sumándose así al hasta ahora equipo.
Como única candidatura, el actual presidente renueva su cargo, y en la próxima Junta a celebrar el próximo lunes 26 de octubre, se conformará el nuevo equipo y se designaran el resto de cargos entre los actuales miembros que repiten y las magníficas nuevas cinco incorporaciones.

Entre las muchas cosas que se hablaron de cara al presente próximo curso, se vio muy importante el buscar la manera de dar a conocer todas las cosas que realiza nuestra AMPA en beneficio de todo el Centro, tanto en dedicación como económicamente. Así mismo se vio la necesidad de mejorar los beneficios del socio respecto del no socio, sin olvidar nuestro carácter absolutamente solidario. 

Con responsabilidad retomamos un nuevo curso, y con la ilusión de poder contar con caras y brazos nuevos que nos traerán seguro muchas nuevas ideas y soluciones.

0 comentarios:

 
AMPA CEIP Arquitecto Rafael Leoz Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template