domingo, 20 de abril de 2014

V FERIA DEL LIBRO

Por quinto año consecutivo nuestra AMPA, con la colaboración de la Dirección y el profesorado del Centro, y de la Libreria-Papelería Laura, organiza la V Feria del Libro de nuestro Colegio, con una amplia exposición de libros para Infantil y Juvenil.
Esta exposición tendrá lugar del Lunes 21 al Jueves 24 de Abril en la Aula de Usos Múltiples del centro de Primaria,y el Viernes 25 de Abril en el Hall de centro de Infantil, abriendo toda esta semana por las mañanas para la visita del alumnado dentro del programa de actividades del Colegio para el Día del Libro, y así puedan tomar contacto con cientos de libros y géneros.
También abrirá todas las tardes de Lunes a Jueves, de 17:00 h. a 18:30 h., para que todos los padres y madres podamos comprar algún libro, y así aprovecharnos de buenos descuentos con respecto al precio habitual, más especiales para los socios de nuestra AMPA.

A este respecto si te interesa algún libro que no encuentres en la exposición no dudes en solicitárnoslo bien en la exposición o en el mail ampa.colegioleoz@gmail.com.

Así mismo un año más nuestra AMPA vuelve a colaborar en la elaboración de la Recopilación de Cuentos de Alumn@s, que alcanza este curso la XIX edición, esperamos que disfrutéis con la imaginación de nuestr@s hij@s.

0 comentarios:

 
AMPA CEIP Arquitecto Rafael Leoz Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template