lunes, 18 de noviembre de 2013

Comienzan las obras en el Cole

Hoy han comenzado las obras enmarcadas en el Plan Ola de la Junta de Andalucía, que nos comunicaron la pasada semana, empezando por el Centro de Primaria.A este respecto el pasado viernes nos reunimos con la Dirección del Centro para tratar entre otros temas los problemas que pueden ocasionar las obras tanto en Primaria como en Infantil, y coordinar especialmente y de la mejor forma posible la seguridad del alumnado durante las entradas y salidas que se verán más adelante afectadas. Para tratar este mismo tema la Dirección del cole estuvo reunida la pasada semana con Policía Local y Ayuntamiento. 
 
 

 
 
 
En un principio se ha comenzado por la reparación de la pista de minibasket que se ha acotado convenientemente y cuyos trabajos no afectan por el momento con el transcurso normal del curso.
El Ayuntamiento igualmente ha pintado de amarillo una buena parte del bordillo de la acera de la puerta principal del Centro de Primaria, con el objeto de prohibir el aparcamiento en esta zona de cara igualmente a la reestructuración de las entradas y salidas del Centro.
Por la seguridad de todo el alumnado volvemos a reiterar la importancia de evitar aparcar en las zonas de prohibición, así como sobre los pasos de peatones, aceras y en doble fila. La policía local tiene orden expresa de denunciar todas estas infracciones.
Junto a la Dirección del Centro os mantendremos informados.

0 comentarios:

 
AMPA CEIP Arquitecto Rafael Leoz Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template