lunes, 23 de septiembre de 2013

DELIMITACIÓN EN ENTRADAS DE INFANTIL Y PRIMARIA

Después de las dificultades encontradas a principio de curso en las entradas del alumnado tanto en Infantil como en Primaria, junto a la Dirección del Centro se plantearon varias ideas para facilitar el acceso de l@s alumn@s e intentar evitar el taponamiento que se produce en las dos entradas.
Entre estas ideas ha fructificado el realizar una delimitación sobre el pavimento mediante el trazado de líneas amarillas, que los padres, madres y tutores no debemos de traspasar durante la entrada y salida del alumnado, logrando así una zona acotada suficientemente grande (de uso exclusivo del alumnado) como para que podamos dejar a nuestr@s hij@s y observar como entran en el cole sin taponar las entradas directamente, o verlos salir igualmente.

Este trazado y pintado lo han realizado varios padres de la junta directiva de nuestra AMPA con el material (pintura, rodillos y cinta) aportado por nuestro Ayuntamiento, al que queremos agradecer su premura en aprobarnos este trazado y su colaboración al aportarnos todo el material necesario.
Este tema se ha comentado esta tarde a tod@s l@s padres y madres Delegad@s asistentes a la primera reunión de Delegad@s de clase, a la que ha asistido igualmente nuestra nueva Directora, Carmen Trigo, y nuestra nueva Jefa de Estudios, Virginia Cantero.
Rogamos trasladen a tod@s vuestr@s conocidos la necesidad de no trasvasar las nuevas líneas de delimitación tanto a la entrada como a la salida del alumnado. Por su seguridad debemos tod@s colaborar en facilitar a nuestr@s hij@s su movilidad.
Si tienes alguna idea que pueda ayudar en este o otro tema no dudes en mandarnos un mail a ampa.colegioleoz@gmail.com


Gracias a tod@s por vuestra colaboración.
 

 
 

0 comentarios:

 
AMPA CEIP Arquitecto Rafael Leoz Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template