lunes, 27 de septiembre de 2010

Reunión Uniformes – Jueves 23 de septiembre

La pasada semana se convocó a las familias mediante comunicado entregado a los alumn@s, para la reunión que mantuvimos el pasado jueves 23 de septiembre al respecto de regular el uso del uniforme en nuestro centro.

La reunión comenzó con la asistencia de aproximadamente 150 personas, entre padres, madres y familiares interesados por el tema, tomando la palabra la junta directiva de la AMPA, con el objeto de aclarar primeramente, que el uso del uniforme en todo centro público adscrito a la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía y por ende en nuestro centro es totalmente de carácter voluntario y no obligatorio, es decir que lo usará solamente la familia que lo crea oportuno y/o conveniente, no pudiéndose obligar en ningún caso a la familia que no desee utilizarlo. Así mismo se explicó que esta iniciativa parte de una gran cantidad de peticiones recibidas durante el pasado curso, y ante el resultado a favor obtenido en la encuesta realizada por esta AMPA a finales del pasado curso entre las familias de nuestro centro.

Tras mantener un pequeño debate entre la conveniencia o no del uso del uniforme, se presentaron unas muestras de los uniformes ya bordados con el logotipo del colegio y el de la Junta de Andalucía, con la aprobación de la totalidad de los presentes, aportándose los precios de las distintas prendas y un calendario para el encargo en tienda de cada una de las aulas del centro de infantil y primaria. La tienda elegida para el suministro de los uniformes ya bordados, tras un estudio realizado sobre seis comercios de Cádiz, Puerto Real, San Fernando, Jerez y Sevilla, es Galería Vidal - Confecciones, sita en la C/ Nueva nº 9 de Puerto Real (Cádiz), con número de teléfono 956.831.486.

Durante la reunión pudimos sacar varias propuestas para este curso respecto a otros temas, ojalá que en las siguientes convocatorias tengamos igual o mejor respuesta que en esta.

Gracias a tod@s por vuestra colaboración.

Enlaces:

- Precios de los uniformes

- Calendario para encargar uniforme cada aula

0 comentarios:

 
AMPA CEIP Arquitecto Rafael Leoz Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template