miércoles, 21 de septiembre de 2016

Iniciamos un nuevo Curso

Iniciamos un nuevo e ilusionante Curso para nuestros hijos e hijas. Con la principal novedad de la separación real de los centros de infantil y primaria, aunque nuestro equipo esta ayudando en la formación de la nueva AMPA para el centro de Infantil.
Así mismo veremos como funcionan los nuevos "experimentos" como la nueva asignatura de francés, las pruebas al final de sexto o la evaluación al terminar tercero para la detección precoz de dificultades en el aprendizaje.
Desde nuestra AMPA seguimos estando a la disposición de todas las familias del Centro para cualquier tema relacionado con el colegio en el que necesiten información o ayuda. Seguiremos organizando y colaborando con el Centro en la actividades de Navidad, Feria del Libro, Olimpiadas, Día de Andalucía y Fiesta de Fin de Curso, y ayudando con la aportando de nuevos equipos de AA.CC. para conseguir pronto que todas las aulas dispongan de ellos.
El trabajo llevado a cabo en los últimos años empieza a dar el fruto esperado y para este curso hemos duplicado el número de socios alcanzando casi que el 44% del alumnado se asocia a nuestra AMPA. Queda mucho que andar, pero atrás quedó el triste 12% con el que nos hemos movido cursos atrás. Seguimos animando al resto de familias no socias que se animen a unirse a esta familia, sobre todo porque todas nuestras acciones van en beneficio de TODO el alumnado, y porque debemos poner en valor la SOLIDARIDAD, y dejar de permanecer al margen para que otros hagan por mi, 
Feliz Nuevo Curso 2016-17

0 comentarios:

 
AMPA CEIP Arquitecto Rafael Leoz Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template